PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí podrá encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos diariamente.

Admisión

I am raw html block.
Click edit button to change this html

Sí. CBS Language Academy realiza la inscripción a los exámenes oficiales de Cambridge.

Hay un máximo de 15 estudiantes en los niveles de Nursery a Flyers y de un máximo de 10 alumnos en los niveles de B1,B2,C1,C2.

Sí, por supuesto. Además lo recomendamos, para asegurarnos que te hemos aconsejado bien y que estás a gusto en tu grupo.

Servicios

Si, CBS Language Academy ofrece numerosas actividades en nuestro CBS English Club los viernes y sábados para los más pequeños.

Si también tenemos clases de Francés, alemán y Español para todos los niveles: A1,A2, B1,B2,C1 y C2.

Ofrecemos clases de refuerzo escolar tanto para Primaria, ESO y Bachiller con grupos reducidos y atención personalizada.

Si. Disponemos de un amplio horario para cada nivel en horario de mañana y de tarde.

En CBS Language Academy recomendamos dedicar el máximo tiempo posible al inglés durante el período de preparación de las pruebas. Para ello entregamos a los candidatos el material necesario que les ayudará a perfeccionar el idioma: Libro de Estudiante, Libro de Ejercicios, Test de exámenes, CD audio, y además ofrecemos la posibilidad de poder participar en nuestro CBS Social Evening. CBS Language Academy también recomienda a los alumnos ver series y películas en inglés para mejorar su habilidad de escuchar y de hablar.

Metodología

Si tenemos cursos super intensivos de 110 horas, semi-intensivos de  80 horas, y cursos intensivos de verano de 60 horas para todos los niveles en el horario de mañana y de tardes

Todas las incidencias del curso se notificarán a través de la intranet (faltas de asistencia, comportamiento etc.). Todos los profesores realizan una reunión semanal con la dirección del centro donde se tratan dichos temas. Así mismo, cabe la posibilidad de consultarlo en el área de alumnos de nuestra página web o bien solicitando una reunión con el profesor.

En CBS Language Academy tenemos evaluación continua. Unos pequeños exámenes escritos y orales que nos ayudan a medir cuánto has avanzado en el último trimestre y ver si podemos ayudarte a mejorar todavía más.

Todos nuestros profesores son nativos y/o bilingües, altamente cualificados y preparados oficialmente para la enseñanza de idiomas.

En el aprendizaje de idiomas hay que ser realista con los plazos ya que depende mucho del nivel inicial del alumno y el trabajo de este fuera de las clases.  Nuestros cursos están hechos para que se de toda la materia necesaria de ese nivel en un curso académico, pero el conseguir pasar de nivel depende del esfuerzo y dedicación de los alumnos también fuera de las clases.

Con el objetivo de que todo alumno nuevo comienze el curso en el nivel que le corresponde, disponemos de una variedad (adecuada a la edad) de tests específicos para dicha función.

Normas

Sí, siempre que el profesor y tu consideréis que estás preparado podrás subir de nivel.

Sí, por supuesto. Además lo recomendamos, para asegurarnos que te hemos aconsejado bien y que estás a gusto en tu grupo.

¿NO HEMOS PODIDO RESOLVER SU DUDA?

En el caso de no encontrar la respuesta a su duda en esta página, rellene el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.

He leído y aceptado la política de privacidad de esta página web(*)

* (Campos Obligatorios)