Información general

  • Edad: Adolescentes y adultos
  • Clases individuales o en grupo
  • Material didáctico incluido
  • Profesores nativos y cualificados
  • Instalaciones cómodas y modernas
  • Flexibilidad horaria. Consultar horarios en secretaría

CBS Language Academy ofrece una variedad de cursos de español a estudiantes, profesores, empresas, grupos, y en general, a todo tipo de personas interesadas en conocer y estudiar la lengua y la cultura española en su propio contexto.

spanish-ole-sevilla-academy

Estudiar español es siempre una buena opción por muchas razones. Es el idioma oficial y vehicular en 21 países del mundo, los cuales están creciendo en población y en potencia económica, por lo que es de esperar que hablar español sea cada vez más importante. Un estudio reciente sitúa al español como la segunda lengua más importante en el ámbito internacional.

Aprender español te abrirá muchas puertas a nivel profesional y académico, además de ayudarte a disfrutar de la obra de maestros de la literatura, el cine, y la cultura de los cuales podrás apreciar su obra en su idioma original.

En nuestros cursos de español para extranjeros en Sevilla aprenderás a hablar español de manera amena y eficaz.

Sevilla es la ciudad andaluza por excelencia. Una ciudad vibrante de alegría y de saber vivir, donde la cultura del flamenco está plenamente viva. Con su monumental centro y su ambiente lleno de energía, tiene la calidez de las ciudades pequeñas y el ritmo de las grandes: la receta perfecta para una experiencia inolvidable.

Pocas ciudades españolas pueden presumir de tener tanta historia, monumentos de interés y rincones con encanto como Sevilla, la ciudad andaluza cruzada por el rio Guadalquivir. La importancia de la ciudad durante siglos y el paso de distintas civilizaciones han dejado un rico legado difícil de igualar y conforman un casco histórico rico y lleno de posibilidades para el visitante. Si a esto le unimos el carácter de su gente, el buen clima que posee y su rica gastronomía, dan como resultado una ciudad de obligada visita.

Sevilla es una ciudad con historia, cuya importancia en los imperios romano y árabe fue decisiva. Más adelante, durante el siglo XVI fue considerada como la capital del mundo, justo cuando empezó a funcionar como sede del comercio con América. Fruto de ello, alberga monumentos como la Catedral, la Giralda, los Reales Alcazares, la Torre del Oro, el Archivo de Indias o la muralla romana, que resumen la vasta historia de esta localidad. Por si fuera poco, Sevilla también destaca por el valor de su Museo de Bellas Artes, además de otros monumentos contemporáneos como el Metropol Parasol, las llamadas ‘setas’, dando lugar a una oferta cultural innumerable.

¡Aprende Español con nosotros!
Learn Spanish with us!