Cursos de Inglés para Empresas

CBS Language Academy ofrece clases de inglés especializada en el mundo del comercio y de los negocios, así como la preparación de los cursos de negocios de B1,B2,C1 y C2. Nuestros cursos de inglés para empresas se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente en cuanto a horario, duración, contenidos y estructura. Tienen lugar en nuestras instalaciones y además podemos desplazarnos hasta vuestras instalaciones y realizar formación continua o cursos intensivos de inglés en ellas. Sin duda, una solución cómoda para la compañía y los empleados, que no necesitarán marcharse de su lugar de trabajo ni emplear tiempo libre para aprender inglés.

Y el método que llevaremos a cabo ‘In your Company’ es el mismo que el utilizado en cada de nuestras academias de inglés: Clases presenciales Face to Face, de grupos reducidos organizados por niveles, con profesores nativos y una metodología basada en la conversación. Además, proporcionaremos a los alumnos gran variedad de recursos online para que puedan practicar con total libertad cualquier aspecto de la lengua. Y por supuesto, haremos un seguimiento personal a cada alumno, con informes de seguimiento periódicos y personales (Asistencia a clases, horas de estudio individual y progreso didáctico personal), otorgando el certificado de superación de nivel cuando corresponda.

A continuación  pueden encontrar la gran variedad de cursos que ofrecemos sobre negocios:

Preparación a exámenes oficiales Cambridge

Preparación a exámenes oficiales

Ofrecemos la posibilidad de preparar para los exámenes oficiales de Cambridge. Estos cursos pueden ser anuales (3 horas en semana), semi intensivos (6 horas semanales) o intensivos (9 horas semanales). Los alumnos pueden prepararse para los niveles de Cambridge de A2, B1, B2, C1 y C2, o bien a los cursos específicos de Business de Cambridge, según las necesidades requeridas y el nivel del alumno

One to One Business

Estas clases de adaptan a las necesidades del alumno para cubrir objetivos específicos, progresar con rápidez o amoldarse a un horario laboral poco flexible. El curso se diseña alrededor del nivel, necesidades e inquietudes de la persona interesada, con el proposito de ayudarle a alcanzar sus metas de aprendizaje particulares. Con nuestras clases ONE to ONE mejorarás tu pronunciación, tu vocabulario, tu agilidad oral con la gramática y tu comprensión auditiva. En resumen: aprenderás a comunicarte en inglés de forma efectiva de una vez por todas.

Clases-one-to-one-personalizadas
Cursos personalizados en la empresa

Cursos específicos en la empresa

Estos cursos están adaptados específicamente para la empresa y se realizan en las instalaciones de la misma o bien en nuestras instalaciones. Se pueden contratar cursos de 10 horas, 20 horas y de 40 horas según las necesidades de la empresa, en grupos reducidos. Ofrecemos la posibilidad de realizar cursos de las siguientes modalidades: Accouting, administration, comunication, meeting and negotiation, making presentations, business correspondence and translation, programmer, medicine and sale representative.

¿Que ofrecemos en nuestros cursos de Business?

  • Nos desplazamos a la empresa los días y horas convenidas con los estudiantes.
  • Nos adaptamos a los objetivos de la empresa.
  • Grupos reducidos por niveles.
  • Profesores nativos y cualificados.
  • Metodología basada en la conversación.
  • Gran variedad de recursos online para los alumnos
  • Elaboración de informes periódicos de seguimiento, en el que se incluye la asistencia a clase, las horas de estudio individual y el progreso didáctico personal.
  • Certificado de superación de nivel.

¿Eres una empresa y quieres ofrecer formación a tus empleados?

Te enviamos un presupuesto adaptado a tus necesidades