¿QUÉ ES CBS ENGLISH CLUB?

CBS Language Academy ofrece todos los viernes actividades dinámicas y divertidas en nuestro centro de Bormujos. Estas actividades están desarrolladas en su totalidad en inglés por profesores nativos.

El objetivo de estas actividades es darles la oportunidad a los alumnos de practicar el inglés en un entorno diferente a una clase normal, a través de actividades divertidas y que gocen de su interés. Ofrecemos gran diversidad de actividades como nuestros cuentacuentos en inglés, nuestro club de lectura, los talleres de ciencias, manualidades, talleres de cocina, etc; así como nuestros divertidos talleres de baile moderno, funky y Hip Hop en inglés. Además, una vez al mes invitamos a nuestros alumnos a participar en gymkanas divertidas. Pueden también apuntarse a nuestras sesiones de cine en inglés con el objetivo de que los estudiantes se adapten ya de una edad temprana a ver películas en inglés al igual que en español. A través de estas actividades, logramos que nuestros alumnos se impliquen en el aprendizaje del inglés, centrandonos en las habilidades de listening y speaking, de una forma divertida para ellos.

CBS English Club también ofrece actividades extra para nuestros alumnos que se estén preparando para los niveles de B1, B2, C1 y C2. Todos los viernes impartimos clases de preparación a exámenes oficiales en las que los profesores les explican detalladamente cómo desarrollar cada parte del examen y les proporcionan los consejos necesarios para realizar estas pruebas. Todo esto, de una forma divertida y amena para ellos. Además, realizamos simulacros de exámenes de speaking con el objetivo de que adquieran destreza a la hora de hablar inglés.

Por otra parte, CBS English Club no está destinada solo a los más pequeños de la casa, sino también para los padres, amigos, familiares y todo el mundo que quiera participar en nuestros intercambios de idiomas, CBS Social Evening. Dos viernes al mes de 19:15 a 20:15, invitamos a nuestros los alumnos, padres y familiares a que visiten el Cafe Bar Dulce & Salado en Bormujos, donde realizamos divertidas actividades en inglés con el objetivo de practicar las habilidades de listening y speaking de una forma divertida y en un ambiente diferente al de una clase.

CBS English Club tiene lugar todos los viernes de 16:00 a 21:00 en nuestro centro de CBS Language Academy Bormujos. Todos los alumnos de nuestros centros pueden participar en estas actividades apuntándose a través del formulario de CBS English Club.

Las actividades que ofrecemos CBS English Club son:

  • CBS Reading Club
  • CBS Storytime
  • CBS Social Evening
  • CBS Workshops (Cooking, science, recycling, art & crafts, etc…)
  • CBS Modern Dance
  • CBS English Cinema
  • CBS Gymkhana
  • CBS Exam Preparation (B1, B2 y C1)

CBS Reading Club

Todos los viernes, de 16:00 a 17:00, los más pequeños (de 7 a 12 años) podrán disfrutar de nuestro club de lectura en inglés. Cada alumno se llevará prestado a casa un libro en inglés, adecuado a su nivel, de nuestra biblioteca. Al viernes siguiente, el alumno deberá exponer en inglés y representar, con disfraces, pinturas, manualidades, el libro que han leído en casa. Así sucesivamente los alumnos irán intercambiando los libros con los compañeros según las recomendaciones.

CBS Storytime

CBS Storytime consiste en la representación y lectura en inglés de un cuento por profesores nativos con el fin de potenciar la comprensión, comunicación y aprendizaje en el idioma. Se realizarán actividades, manualidades, juegos y dinámicas sobre cada cuento así como la visualización de videos.  Cada viernes estará dedicado a un cuento diferente , y lo más divertido, es que los niños podrán venir disfrazados a los cuentacuentos con el fin de que puedan representarlos.

CBS Social Evening

Los no tan pequeños también pueden disfrutar de nuestros CBS Social Evening. Una nueva forma de practicar el inglés entre los adultos.

Todos los adultos podrán disfrutar de una divertida tarde con una taza de café o un refresco, con profesores nativos, con el objetivo de practicar ese inglés “olvidado”. Una manera de perder la “vergüenza” al hablar en inglés, con interesantes temas, debates y actividades adecuadas al nivel de los participantes. 

Todos los viernes a las 19:15 a 20:15 nos reunimos en el bar Café Dulce & Salado para disfrutar de nuestros Social Evening.

CBS Workshops

Un viernes al mes, y con motivos de las fiestas más importantes del calendario británico como Halloween, Navidades, Pascua, realizamos talleres de manualidades, ciencias, cocina, etc para los más pequeños en CBS Language Academy.

Nuestros profesores nativos imparten talleres de manualidades para niños con material reciclado, purpurinas, cartulinas, platos, vasos y gran variedad de materiales.  Nuestro objetivo no es solo que los niños desarrollen su imaginación mientras disfrutan de la actividad, sino que practiquen su inglés con nuestros profesores y que desarrollen el oído al escuchar el idioma.

CBS Dance

Un viernes al mes los más grandes pueden disfrutar de un taller de baile funky y hip hop con nuestra especialista en baile Miss Deana. En esta actividad se busca que los alumnos disfruten de un divertido baile mientrás mejoran su inglés.

CBS English Cinema

Una de las mejores formas de aprender inglés, sin duda, es a través de la visualización de películas en inglés. Los más pequeños, y los no tan pequeños podrán disfrutar de nuestro CBS English Cinema que tiene lugar una vez al mes en CBS Language Academy.

Películas como Minions, Jurassic Word, Tangled, Mostrous University, Night of Museum etc… se estrenan en nuestros cines un viernes al mes para que nuestros alumnos y los padres puedan disfrutarlas junto a un paquete grande de palomitas.

CBS Gymkhana

Una vez al mes y en los festivos especiales organizamos una divertida gymkhana para nuestros alumnos donde realizan diferentes pruebas de habilidad y de inglés con el objetivo de prácticar el inglés de una forma divertida y lúdica.