CBS Language Academy la conforman un equipo de profesionales muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés en niños y adultos.

Esta experiencia es nuestro valor no sólo para enseñar un idioma, sino también para ayudar a nuestros alumnos a conseguir los objetivos académicos y profesionales.

En nuestra academia encontrarás cursos para niños como para adultos para preparación de exámenes oficiales o bien para conversación y mejorar su inglés.

CBS Language Academy se encuentra en Bormujos, C/ Paraje de Paterna Local nº4 (junto al supermercado MAS) y en Bollullos de la Mitación, Av. Espartinas, Local 1E, Poligono Industrial PIBO. Ofrecemos clases en el horario de mañana y de tarde, desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

CBS Language Academy destaca por su innovadora metodología basada en el  Sistema Educativo Británico. Pretendemos potenciar la creatividad, la motivación y el interés de nuestros alumnos hacia la lengua inglesa a través de actividades dinámicas y divertidas.

Así, nuestro profesorado se encarga de sustituir las clases de estilo tradicional, por sesiones donde los alumnos construyen su conocimiento de manera cooperativa y práctica, por lo que son ellos quienes se convierten en los protagonistas de sus clases.

En nuestros cursos de inglés, incorporamos las recomendaciones del  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,  que abarca la enseñanza de las 4 destrezas necesarias para aprender una nueva lengua: compresión lectora, compresión auditiva, expresión oral y expresión escrita.