Los CBS Social Evenings, son charlas distendidas que realizamos los viernes en el horario de 20:30 a 21:30, en el Café Bar Dulce&Salado en Bormujos. Durante una hora, podéis hablar inglés con algunos de nuestros profesores nativos de la CBS Language Academy y con otros estudiantes de distintos niveles y nacionalidades, que vienen a practicar inglés mientras realizáis actividades muy amenas y os tomáis un café. Esto ayuda mucho en la mejora de la escucha (listening) y el habla (speaking).

Una Conversación con nativos es la mejor manera de practicar la parte oral y auditiva cuando estamos enfrascados en el aprendizaje de un idioma. Esto tiene lugar siempre en este bar tan agradable, donde podéis disfrutar de un momento de desconexión y de relax, a la par que se estáis conociendo gente nueva.

El único requisito que pedimos es que traigáis ganas de aprender y de pasar un buen rato.

¿En qué consiste?

  • Llegaréis al lugar y se os dividirá en diferentes equipos e iréis rotando por diferentes actividades en inglés liderado por profesores nativos
  • Todo el mundo es muy simpático y abierto. ¡No vengáis con miedo ni vergüenza! ¡Aquí todos queremos aprender!
  • Es importante hablar el idioma también con personas no nativas.

¿Qué podéis aprender en un intercambio de idiomas en CBS Social Evening?

En estas reuniones, que realizamos, en nuestro tiempo de ocio y de forma gratuita, tendréis la oportunidad de mejorar vuestra fluidez en inglés, mejorar el nivel de conversación, (estos grupos son idóneos para conocer expresiones coloquiales) aprender una correcta pronunciación y añadir nuevo vocabulario.

Para sacarles todo el partido, es mejor que contéis al menos con un nivel medio de inglés, ya que las conversaciones de grupo, con ruido de fondo, etc. suelen ser más difíciles de seguir, pero si no es así, no importa, siempre serás bienvenid@.

Nuestros consejos

  • En primer lugar, ¡atrévete a soltarte! Piensa que en un intercambio de idiomas todos estáis allí para aprender, así que no hay por qué tener miedo a cometer errores ni sentir vergüenza.
  • Mide tu nivel antes de empezar (puedes buscar algún test online de listening) y ve comprobando tus progresos de vez en cuando.
  • Pide comentarios y correcciones y tómatelos de manera positiva: conocer dónde fallas es la única forma de aprender.

¡Ven a practicar idiomas, hacer nuevos amigos y pasar un buen rato con nosotros!

¡Apúntese a nuestro CBS Social Evening!








¿Está matriculado en CBS Language Academy?

Sí, estoy matriculadoNo, no estoy matriculado

Seleccione la fecha para apuntarse:



UNA CONVERSACIÓN CON NATIVOS ES…

EL PASAPORTE A LAS DIFERENTES CULTURAS DEL MUNDO

Ubicación