Carta de la directora

Samantha Clewer

Queridos padres,

Desde que se inició la idea del CBS Language Academy, éste se concibió como un proyecto de futuro, diferente a lo establecido hasta ahora en la línea educativa de lengua extranjera.

Nuestra academia fue fundada en 2009 partiendo de una gran ilusión por dar a la enseñanza del inglés un nuevo enfoque centrado en el alumno como persona individual y única, respetando los diferentes ritmos de aprendizaje. Conociendo la forma que mejor aprende cada alumno, les enseñamos cómo desarrollar distintas estrategias de aprendizaje a través de diversas actividades para satisfacer cada una de ellas.

CBS Language Academy se configura como una academia de idiomas diferente, dentro del grupo de Centros Educativos Entorno CBS y, así mismo, del CBS, The British School of Seville. Nuestra metodología se basa en el sistema británico, en el que se aprende un segundo idioma a través de actividades lúdicas y divertidas tanto en niños como en adultos.

Nosotros queremos que nuestros alumnos quieran venir a aprender inglés y estén motivados, y eso solo se consigue a través de un buen ambiente de trabajo y de un buen equipo de profesionales.

Contamos con un equipo de profesores nativos y bilingües, dinámicos, dedicados y con gran experiencia en la enseñanza del inglés a todos los niveles y edades. Cada uno se inspira en su amplia formación, conocimiento y contacto con el mundo de habla inglesa para impartir sus clases con originalidad, pasión y profesionalidad. La comunicación y el trabajo en equipo son claves para nosotros, y hay reuniones periódicas para que todos intercambien y propongan ideas. Además, continúan su formación asistiendo cada año a eventos para docentes con el fin de renovar y adaptar la enseñanza de acuerdo a las nuevas propuestas educativas.

La filosofía de nuestro centro radica en la enseñanza del idioma de una manera divertida y atractiva para los alumnos con el fin de que consigan expresarse en inglés en cualquier situación comunicativa. Creamos un contexto de inmersión en el que las clases se imparten íntegramente en inglés. Los grupos son reducidos, lo que facilita esa comunicación y la posibilidad de hacer uso del idioma participando activamente. Contamos con un amplio abanico de métodos y recursos interactivos para conseguir que nuestros alumnos vivan su aprendizaje de forma positiva y enriquecedora.

¡Así que les animamos a conocer nuestra pasión por la enseñanza del inglés!

Samantha Clewer
Directora CBS Language Academy