C1 Advanced curso diploma Cambridge

Información general

  • Edad: Adolescentes y adultos
  • Clases: 3 horas en semana
  • Inicio y fin de curso: 3 de Septiembre 2018 / 23 de Junio 2019
  • Horario: Mañanas y Tardes (lunes y miércoles o martes y jueves) Consultar horarios en secretaría

C1 Advanced es una de las titulaciónes de alto nivel de Cambridge English. Este título demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para Cambridge English: C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes. Este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: B2 First y Cambridge English: C2 Proficiency.

La titulación Cambridge English: C1 Advanced demuestra que puedes:

  • seguir un curso académico de nivel universitario;
  • comunicarte de manera efectiva a nivel administrativo y profesional;
  • participar con soltura en reuniones de trabajo, clases y seminarios académicos;
  • expresarte con un elevado nivel de fluidez.

Razones para elegir Cambridge English: C1 Advanced:

  • El examen se lleva a cabo todos los meses en 2.800 centros examinadores de todo el mundo.
  • Es aceptado por cerca de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales.
  • Abre las puertas para viajar, trabajar y estudiar en cualquier parte del mundo.

Partes del examen Advanced

El Advanced consta de cuatro partes: Reading and Use of English, Writing, Listening y Speaking. Cada una de ellas vale un 25% de la puntuación total del examen.

Reading C1 Advanced

Reading and Use of English

Tendrás demostrar que puedes leer y entender textos de distintos tipos, como periódicos, revistas, textos de ficción, etc. Pone a prueba tu uso de la lengua con diferentes tipos de ejercicios que evalúan tu dominio de la gramática y del vocabulario.

  • Duración: 1 hora y 30 minutos.

Writing

Deberás escribir dos tipos de textos: uno obligatorio en la parte 1, y otro de tu elección de tres opciones en la parte 2. Ejemplo: ensayos, cartas/emails, propuestas, informes y reseñas.

  • Duración: 1 hora y 30 minutos.

Listening

Los candidatos deben demostrar que son capaces de entender audiciones sobre conferencias, discursos, charlas cotidianas y programas de la radio.

  • Duración: 40 minutos aproximadamente.

Speaking

Prueba tu capacidad para comunicarte de manera efectiva en situaciones cara a cara. Es un ejercicio que se realiza en pareja junto con otro candidato.

  • Duración: 15 minutos.

Te ayudamos a conseguirlo

Contamos con profesores nativos con mucha experiencia en Exámenes de Cambridge Assessment English

Preguntas Frecuentes C1 Advanced

Preguntas generales

No. Los exámenes que están en el Nivel B2 de CEFR o superior, como Cambridge English: Advanced, no tienen especificaciones de lenguaje o listas de vocabulario particulares.

No, no es necesario. Tu calificación global será el resultado de la media de la obtenida en cada parte del examen: Reading and use of english, Speaking, Listening, Speaking and Writing.

Reading and Use of English

En su Statement of Result y su certificado, recibirá una calificación Cambridge English Scale para el Reading y una puntuación de Cambridge English Scale por separado para el Use of English. En el examen de Reading y Use of English, la puntuación para el Reading deriva de las partes  1, 5, 6, 7 y 8, y la puntuación de Use of English se deriva de las Partes 2, 3 y 4.

Los cuatro textos están tomados de periódicos, revistas, diarios, libros no literarios, folletos, folletos, etc. Son generalmente auténticos, pero algunos pueden haber sido editados para su aclaración. Pueden ser informativos, descriptivos, narrativos o discursivos. Cada texto tiene una longitud de 550-850 palabras, con un total de unas 3.000 palabras en todo el documento.

El examen de Reading y Use of English evalúa tus habilidades de lectura y tu conocimiento básico de vocabulario y gramática. Se te evaluará en una amplia gama de idioms a nivel de palabra, frase, oración y texto, leyendo ideas principales, información específica, estructura de texto, implicación y tono.

El examen de Reading y Use of English  tiene ocho partes e incluye tareas como la opción múltiple – Partes 1-3 están basados ​​en texto e implican elegir o suministrar una palabra faltante, o formar una nueva palabra. Parte 4 está basado en oraciones e implica escribir una oración de una manera diferente. Las partes 5-8 están basadas en texto y  tareas de comprensión. Estos tipos de tareas son de opción múltiple, un texto vacío que falta párrafos y correspondencia múltiple.

No, las calificaciones no se deducen si los candidatos dan una respuesta incorrecta. Un candidato recibe la puntuación para la respuesta correcta, o no recibe ninguna puntuación si la respuesta es incorrecta. Se le aconseja no dejar ninguna pregunta sin respuesta.

Los candidatos escriben sus respuestas en las hojas de respuestas proporcionadas sombreando una pastilla o escribiendo palabras.
La hoja de respuestas está marcada según un esquema de marca y luego escaneada por computadora. Debes transfiera sus respuestas a la hoja de respuestas dentro del tiempo otorgado para el papel (1 hora 30 minutos).

Toda la ortografía debe ser correcta en este examen. Los candidatos no recibirán una marca de respuestas que no estén deletreadas correctamente. La ortografía estadounidense no será penalizada si se usa de manera consistente.

Dos palabras. Para contar el número de palabras, debe tener en cuenta el formulario completo, p. did not = did not = dos palabras.

No hay tiempos recomendados para partes de la parte. Pero debes transferir todas tus respuestas a la hoja de respuestas durante 1 hora y 30 minutos de la prueba. Los ejercicios no tienen que ser tratadas en el el mismo orden en que aparecen en el papel. Puede sentirse más seguro con ciertos textos o tipos de tareas y puede querer hacer esto primero y más rápido. Hacer algunas pruebas de práctica debería ayudarte a sincronizar tus respuestas.

Su Statement of Result mostrará dos puntuaciones para este esta parte del examen: Reading y Use of English. Son igualmente importantes al calcular su porcentaje general.

Debes leer ampliamente y por interés de las mismas fuentes que los textos en la prueba. Deberías poder para distinguir diferentes tipos de escritura, y entender el propósito del escritor y las ideas principales en el texto. Esto lo ayudará a predecir los tipos de preguntas que encontrará en las tareas de Lectura y a reconocer colocaciones y uso de tiempo, por ejemplo en las tareas de Uso del inglés. En general, leer ampliamente debería ayudar a aumentar su confianza sobre la prueba en sí.

Writing

Tienes que responder dos. La pregunta en la Parte 1 es obligatoria (y siempre es un ensayo) y tienes una elección de preguntas en la Parte 2.

Tendrá que escribir de 220 a 260 palabras para la primera pregunta y de 220 a 260 palabras para la segunda pregunta.

No. Las respuestas para el papel de escritura deben escribirse con pluma.

Tienes 1 hora y 30 minutos para hacer el papel.

No. Al igual que con todos los exámenes, los administradores del centro de examen observan estrictamente los límites de tiempo

La parte 1 es siempre un ensayo. La Parte 2 contiene una variedad de tipos de tareas que le piden que escriba diferentes tipos de textos: carta, correo electrónico, propuesta, informe o reseña.

Existe una gran variedad de materiales de preparación oficial disponibles que brindan respuestas modelo. Puedes encontrarlos en el sitio web de Cambridge University Press (www.cambridge.org/gb/cambridgeenglish).

Listening

Usted puede ser evaluado según su comprensión de la esencia, puntos principales, acuerdo, detalles o información específica, o su capacidad para deducir el significado de un texto. Puede escuchar monólogos o personas charlando de forma interactiva de un gran variedad de fuentes.

Escuchará cada texto dos veces.

Debe escribir todas sus respuestas en una hoja de respuestas separada. Puede escribir en el documento de preguntas como usted escucha, pero debes transferir las respuestas a la hoja de respuestas. Cinco minutos se asignan al final de la prueba para los candidatos a hacer esto.

Speaking

No. Su rendimiento general se calcula al calcular el promedio de la puntuación que se logra en Lectura, Escritura, Escucha y prueba oral y uso del inglés. Si tiene un bajo rendimiento en un solo, puede compensar haciéndolo muy bien en los otros.

No. Los examinadores pasan por un riguroso proceso de capacitación y no pueden examinar a sus propios estudiantes o a alguien que conozcan socialmente.

No. El formato estándar es de dos candidatos y dos examinadores. Si al final de la sesión hay número impar de candidatos, el grupo final será de tres. Solo en circunstancias excepcionales puede hacerse un examen en solitario.

Tener dos examinadores asegura la imparcialidad ya que permite dos evaluaciones independientes. Cada examinador tiene un papel diferente. Un examinador, el interlocutor, realiza la prueba y realiza una evaluación global de su actuación. El otro, el asesor, no toma parte en la interacción, sino que se centra exclusivamente en escuchar y hacer una evaluación de su competencia oral.

Los examinadores están capacitados para enfrentar estas situaciones y brindarles a ambos la igualdad de oportunidades para hablar. Se asegurarán de que ninguno de los dos esté en desventaja por el otro. También hay oportunidades en la prueba para que hables por tu cuenta.

Debes pedirle al examinador que repita las instrucciones. No serás penalizado por esto. El examinador estará encantado de repetir las instrucciones pero, por razones de equidad, no pueden cambiar la forma en que están redactadas las intrucciones, ni dar explicaciones adicionales.