INFORMACIÓN GENERAL

Edad: Alumnos de 6 a 7 años o 1º y 2º de Primaria.

Clases: 2 horas semanales.

Nivel: Principiante.

Inicio y fin de curso: 3 de Septiembre 2018 / 21 de Junio 2019.

Horario: Tardes. Consultar horarios en la secretaría del centro.

Alumnos por clase: Máximo de 15 alumnos por clase salvo excepciones.

Curso de Playway (6 a 7 años)

1º y 2º de primaria

El curso de Playway se corresponde a las edades de 6 y 7 años, es decir, primero y segundo de primaria. Nuestro método se fundamenta en promover el interés innato por aprender que caracteriza a los niños. Entendemos que los niños aprenden de una forma natural cuando se divierten y se lo están pasando bien. Por ello los niños aprende a través de una divertida experiencia con cuentos, canciones, manualidades y muchas más actividades divertidas. En las clases, se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva dejando la lectura y la expresión escrita en un segundo plano. Los niños saben que pueden aprender gracias al éxito que experimentan.

Esta edad es muy importante a la hora de establecer una base firme sobre la que edificar el proceso de adquisición de una nueva lengua, distinta a la materna.

En Playway los niños aprenden a través de juegos y dinámicas, por eso la metodología que llevamos a cabo es a través de: Project Based Learning (PBL), en castellano Aprendizaje Basado en Proyectos, es una metodología didáctica con 50 años de experiencias en el mundo anglosajón, en la que el alumno aprende los conceptos de la asignatura mediante la realización de un proyecto o resolución de un problema adecuadamente diseñado y formulado por el profesor. Por proyecto adecuadamente diseñado se entiende aquél que para concluir de manera exitosa necesariamente obliga al estudiante a adquirir los conocimientos que el profesor desea transmitir.

En este curso encontrarás...

Aulas digitalizadas

Seguimiento personalizado de cada alumno

Tutorias todas las semanas

Máximo de 15 alumnos por clase

100% Inglés

Profesorado especializado en niños

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

CURSO 2018/2019