CÓMO APRENDEN NUESTROS ALUMNOS

CBS Language Academy destaca por su innovadora metodología basada en el  Sistema Educativo Británico. Pretendemos potenciar la creatividad, la motivación y el interés de nuestros alumnos hacia la lengua inglesa a través de actividades dinámicas y divertidas.

Así, nuestro profesorado se encarga de sustituir las clases de estilo tradicional, por sesiones donde los alumnos construyen su conocimiento de manera cooperativa y práctica, por lo que son ellos quienes se convierten en los protagonistas de sus clases.

En nuestros cursos de inglés, incoporamos las recomendaciones del  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas,  que abarca la enseñanza de las 4 destrezas necesarias para aprender una nueva lengua: compresión lectora, compresión auditiva, expresión oral y expresión escrita.

Para ello construimos la enseñanza del idioma a partir de la base gramatical y de vocabulario, mediante la realización de ejercicios prácticos escritos y orales para que el alumno logre desinhibirse hablando, e incorpore poco a poco a su conversación y escritura cada contenido aprendido.

PROFESORADO NATIVO CUALIFICADO

Comprometidos con la enseñanza del Inglés como segundo idioma a través de la metodología de Cambridge.

DIPLOMAS OFICIALES DE CAMBRIDGE

Centro de examinación oficial de Cambridge y centro de preparación oficial a exámenes de Cambridge.

SISTEMA EDUCATIVO
BRITÁNICO

Sistema educativo de excelencia basado en el aprendizaje a través de juegos y motivación de los alumnos

Alumnos
motivados

El fundamento de CBS Language Academy es mostrar a nuestros alumnos que el aprendizaje puede ser también algo divertido. Es esencial que los estudiantes quieran venir a clase y encuentren interés en su proceso cognitivo.

Sabemos que si conseguimos sembrar la semilla de la curiosidad en nuestros hijos, habremos conseguido mucho más que si les enseñamos cualquier concepto. Queremos que los estudiantes quieran aprender.

Capacidad de comunicación

El objetivo principal en todos nuestros cursos de idiomas es desarrollar la capacidad de los estudiantes para comunicarse. Nuestro método favorece el aspecto comunicativo de la teoría: la gramática puesta al servicio de la práctica. Combinamos un enfoque gramatical sólido con situaciones reales de comunicación para fortalecer el proceso de aprendizaje y alcanzar las metas establecidas.

Sistema Educativo Británico

El Sistema Británico se apuesta por la creatividad, la interactividad y cómo no, la autonomía y el crecimiento personal de cada uno de los alumnos. Desde pequeños comienzan aprendiendo a través de juegos y actividades. Se fomenta el trabajo en equipo con la intención de buscar distintos puntos de vista para así entablar un debate entre los alumnos, lo que les da la oportunidad de argumentar sus opiniones y expresar sus ideas comparándolas con las de sus compañeros.