CHRISTMAS SCHOOL

Escuela de invierno de inmersión lingüística en inglés, con monitores cualificados y nativos.

DURANTE TODA LA NAVIDAD

Los días 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre 2021 y 4 de enero 2022.

ACTIVIDADES DIVERTIDAS

Realizarán talleres y actividades divertidas relacionadas con la navidad.

¿QUÉ ES NUESTRO CBS CHRISTMAS SCHOOL?

CBS Christmas School se desarrolla en las vacaciones de navidad organizado por el Entorno CBS – CBS Altogether.

CBS Christmas School, es una escuela de invierno para vivir aventuras a la vez que se aprende inglés. ¡Celebramos la navidad a lo grande y nos lo pasamos bomba! Nuestra misión es que nuestros alumnos aprendan un nuevo idioma a través de un sinfín de talleres y actividades divertidas que les motive a aprender inglés con naturalidad y sin esfuerzo alguno.

Formamos un equipo compacto y a todos nosotros nos une una profunda vocación por el mundo de la enseñanza. Así, todos estamos comprometidos en la tarea de ayudar y guiar a nuestros niños en su camino académico y emocional.

Queremos que los niños aprendan y se sientan cómodos en un ambiente respetuoso y familiar, para que así CBS Christmas School sea para ellos una experiencia inolvidable.

tarjeta-de-navidad
papa-noel
corona-de-navidad

ACTIVIDADES

Durante la estancia de los alumnos en CBS Christmas School realizarán multitud de actividades de diferente índole en las cuales podrán aprender y mejorar su nivel de inglés a la vez que juegan y se divierten con sus compañeros.

A continuación estarán algunas de las muchas actividades que realizarán en CBS Christmas School:

  • Talleres navideños de manualidades
  • Talleres creativos, donde los niños muestran sus habilidades realizando diferentes actividades artísticas y divertidas manualidades
  • Taller de música. Con este taller pretendemos que nuestros alumnos entiendan la música desde una perspectiva diferente, formando las capacidades sensoriales mientras practican lengua inglesa
  • Taller de Ciencias. En los talleres de ciencias queremos que nuestros niños aprendan sobre el fantástico mundo de las ciencias a través de actividades, juegos y manualidades divertidas
  • Baile, Danza y Relajación.
  • Gymkanas
  • Teatro y títeres
  • Deportes y psicomotricidad para los más pequeños

EDADES

Esta escuela de invierno está destinada a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

FECHAS

Los días 23, 27, 28, 29, 30 de diciembre 2021 y 4 de enero 2022.

HORARIOS

La escuela de invierno tendrá lugar de lunes a viernes en horario de 9:00h a 14:30h. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de disfrutar también de actividades matinales a partir de las 7:30 y comedor hasta las 17:00h.

INSTALACIONES

CBS CHRISTMAS SCHOOL se ubica en las instalaciones de CBS Language Academy en la localidad de Bormujos, calle Paraje de Paterna, Local nº4. (junto a supermercado MAS)

LOCALIZACIÓN