INFORMACIÓN GENERAL

Edad: Alumnos de 7 a 8 años.

Clases: 2 horas semanales.

Nivel: Pre A1.

Inicio y fin de curso: 3 de Septiembre 2018 / 21 de Junio 2019.

Horario: Tardes. Consultar horarios en la secretaría del centro.

Alumnos por clase: Máximo de 15 alumnos por clase salvo excepciones.

Curso de YLE Starters (Pre A1)

3º y 4º de Primaria

El curso de YLE Starters se corresponde a las edades de 7 y 8 años. Cambridge Young Learners Starters es el primer curso oficial de los Cambridge Young Learners. Nuestro método se fundamenta en promover el interés innato por aprender que caracteriza a los niños. Entendemos que los niños aprenden de una forma natural cuando se divierten y se lo están pasando bien. Por ello los niños aprende a través de una divertida experiencia con cuentos, canciones, manualidades y muchas más actividades divertidas.

En las clases, se presta especial atención a la expresión oral y la comprensión auditiva sobre todo, pero a su vez desarrollan la lectura y escritura, así, los alumnos tienen la opción a final del curso de realizar las pruebas oficiales de Cambridge Young Learners Starters, donde pueden adquirir su diploma que certifica que el alumno tiene el nivel Pre A1.

El objetivo de todos nuestros profesores es que los alumnos quieran aprender inglés y este motivados. No queremos que su percepción de aprender un nuevo idioma sea la obligación sino la ganas y la motivación por venir cada día a clase donde se divierten y disfrutan a la misma vez que están mejorando su inglés. Nuestro profesores se centra principalmente en el desarrollo del oido y en que los alumnos adquieran la confianza para hablar inglés, beneficiandose de tener la oportunidad de poder aprender este idioma con profesores nativos y cualificados.

En este curso encontrarás...

Aulas digitalizadas

Seguimiento personalizado de cada alumno

Tutorias todas las semanas

Máximo de 15 alumnos por clase

100% Inglés

Profesorado especializado en niños

ABIERTO PLAZO DE MATRICULACIÓN

CURSO 2018/2019