Ventajas de hacer un curso de inglés online
Hoy en día, las tecnologías han pasado a ser de lo más importante en nuestro día a día. Desde hace muchos años los cursos online ya existían, y aunque no era una de las opciones más populares, había alumnos que realizaban cursos online para mejorar su inglés. Pero, desde hace menos de un año, debido a la situación que estamos viviendo actualmente en nuestra vida, un curso online se ha convertido en una opción muy popular en los alumnos e incluso durante el pasado confinamiento pasó de ser una opción a una obligación. En CBS Language Academy, en cuestión de un fin de semana adaptamos todas nuestras clases a la modalidad online para seguir ofreciendo una educación de calidad a nuestros alumnos.
Ahora , desde CBS Language Academy seguimos ofreciendo nuestros cursos en modalidad presencial en nuestro centro teniendo en cuenta las medidas necesarias para asegurar la seguridad de todos nuestros alumnos, pero así mismo seguimos ofreciendo cursos online para aquellos alumnos que prefieran realizar las clases desde casa. Ya no solo por la situación en la que seguimos envueltos, sino para aquellos alumnos que por el trabajo tienen más dificultad para desplazarse o no tienen el tiempo suficiente.
La cercanía entre alumnos y profesor, así como la familiaridad que ofrecemos en CBS Language Academy, sigue siendo la misma cuando pasamos a un curso online. Evitamos un contacto físico, pero ni mucho menos nos alejamos de nuestros alumnos. Muchos de nuestros alumnos se han visto beneficiados de las ventajas que ofrece un curso online en inglés, y que pocas personas conocen.
Ventajas de realizar un curso de inglés online:
- La formación online es compatible con otras obligaciones: ya sea por necesidad de seguir estudiando, de trabajar o de realizar cualquier otra actividad que abarque mucho tiempo, un curso online te da la oportunidad de poder organizarte a tu manera para estudiar inglés.
- Aprovecha las nuevas tecnologías.Muchas veces no somos conscientes de hasta qué punto han cambiado nuestras vidas gracias al uso de las nuevas tecnologías. Aún hay áreas de nuestra vida a las que no han llegado. Así que, si por ejemplo, utilizas una app para hacer la lista de la compra, ¿por qué no utilizar el móvil o tu tablet para aprender inglés? Una simple llamada por Google meet¡y estás en clase!
- Ahorro en tiempo: al no tener que salir de casa, realizar estos cursos te da la posibilidad de no tener que gastar tiempo en desplazamientos.
- Seguimiento por el tutor: que no vayas a clase no significa que no haya alguien que esté pendiente de ti, por si hay algo que necesites en cualquier momento.
- Hacerlo desde cualquier ubicación: los cursos online, como su propio nombre indica, no son presenciales, por lo que puedes aprender inglés desde cualquier ubicación, como hacerlo sin salir de casa.
- Desarrolla tu autodisciplina. Este punto pudiera parecer una desventaja. Vivimos en una sociedad en la que nos estamos acostumbrando a conseguirlo todo pulsando una tecla o accionando un botón. Se nos olvida que en el esfuerzo y la constancia radica el secreto del éxito.El hecho de tener un profesor online esperándote al otro lado del ordenador, te ayudará a mantener el compromiso y la disciplina y por lo tanto a obtener resultados.
- Reinventa la forma de aprender inglés.Cambia la forma tradicional de aprender inglés en la que desde el anonimato de la clase, te limitas a copiar lo que dice el profesor. Escucha, pregunta, entiende, no temas equivocarte, divierte y aprende inglés a través de contenido multimedia.
En CBS Language Academy, creemos en la formación de inglés online y todas las ventajas que conlleva, por ello ofrecemos una gran variedad de cursos online tanto para niños, como para adultos, o clases individualizadas de one to one. Pregunta por nuestros cursos online en: info@cbslanguageacademy.eu o en el 954788840.
Tag:clases online, Cursos