Beneficios y ventajas de participar en una escuela de verano en inglés
Como cada año, CBS Language Academy organiza de nuevo su ☀️ CBS Summer School, escuela de verano de inglés en distintas fechas de los meses de junio, julio, agosto y septiembre en nuestras instalaciones de Bormujos.
Las escuela de veranos de inmersión lingüística en inglés, como nuestro CBS Summer School conlleva grandes ventajas en los niños, como las que citamos a continuación:
1.Inmersión lingüística total. En nuestro CBS Summer School, ofrecemos 100% de inmersión lingüística en inglés durante el tiempo que pasan en el centro, con un profesorado, nativo y bilingüe, que utilice exclusivamente el inglés para desarrollar todas las actividades.
2. Desarrollo de habilidades sociales. El tipo de actividades que se realizan en las escuelas de verano suelen fomentar el trabajo en equipo y la cooperación entre los niños. Los teatros, bailes y coreografías, talleres y demás actividades se desempeñan en equipo, ayudando a los alumnos a aprender a cooperar y colaborar con otras personas desde muy pequeños.
3. Relacionarán el inglés con algo positivo. En nuestro CBS Summer School, el idioma se aleja de las aulas, del colegio y de los libros para saltar a un ambiente distendido y de diversión. Los campistas comprobarán la importancia del inglés para relacionarse, le darán valor y lo relacionarán con algo positivo.
4. Mejorar la fluidez y aprender otro vocabulario Al sacar el inglés de la clase y practicarlo mientras se divierten, romperán las barreras del idioma lanzándose a hablar con sus compañeros y monitores. De esta manera no sólo ampliarán su vocabulario, sino que también mejorarán su pronunciación y fluidez oral. ¡Lo notaréis día a día!
5. ¡Es una experiencia única! Las actividades que se realizan en CBS Summer School, facilitan el aprendizaje y asimilación de conceptos y contenidos en inglés. Aprender idiomas de forma lúdica es mucho más efectivo que tener a los niños horas sentados en unos pupitres y copiando palabras. Talleres de barro, cocina sin fuego, juegos de pistas, es el tipo de actividades que ayudan a los niños a aprender jugando pues ¡se hace todo en inglés!
6. Hacer nuevos amigos. En esta escuela de verano en inglés, los niños se pasan todo el día en compañía de otros compañeros de su misma edad, compartiendo momentos y realizando un sinfín de actividades grupales: talleres, deportes, ejercicios…
Nuestro CBS Summer School dará comienzo a partir del 28 de junio hasta el 10 de septiembre. Si realizan su reserva de plaza antes del 30 de abril, podrán contar con descuentos especiales.